Cerveza Artesana Brugse Zot Dubbel, botella de 33 cl.

Producto nuevo

Cerveza Artesana

Este producto ya no está disponible

€2.35 IVA incluído

La Brugse Zot Dubbel es una versión oscura de la cerveza elaborada en el centro histórico de Brujas y que se denomina «Brugse Zot». Este nombre, que significa «Locos de Brujas» en flamenco, es el nombre que recibe el habitante de la ciudad a raíz de antiguas tradiciones y leyendas locales.

La Brugse Zot Dubbel se elabora con 6 tipos especiales de malta que le aportan su color oscuro con reflejos rojizos, que la distinguen de su hermana rubia.

Esta cerveza oscura ofrece en nariz aromas de caramelo, de maltas tostadas con agradables notas de fruta madura y toques aromáticos que evocan las especias.

En boca, encontramos sabores maltosos mezclados con notas de caramelo, de semillas tostadas, así como agradables toques de fruta madura y un toque especiado de canela. Luego aparece un agradable amargor ligero pero marcado, que aporta el famoso lúpulo checo Saaz utilizado para producir esta Brugse zot Dubbel.

Cerveza auténtica y más fuerte que su versión rubia, se consagró en el 2011 gracias a una medalla de plata en uno de los concursos de cerveza más prestigiosos y famosos del mundo, el Brewing Industry International Awards.

Productos relacionados