Ver más grande

Cerveza Artesana Chimay Belgian Strong Ale (azul) Botella 330 ml.

Producto nuevo

Cerveza artesana

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

€2.75 IVA incluído

Producida desde 1862 por los monjes de la abadía de Scourmont en Bélgica, se elabora en el interior del monasterio bajo la supervisión y control de la comunidad monástica. La cerveza Chimay Azul se elaboró por primera vez como una cerveza de Navidad. Se denomina Chimay Gran Reserve si es en botella de 75 cl.

La receta de Chimay Blue se ha mantenido sin cambios desde su creación por el padre Théodore y CHIMAY siempre es muy claro sobre los ingredientes que componen sus cervezas. Todas sus cervezas se fermentan naturalmente en botellas gracias a la adición de azúcar y levadura justo antes del embotellado. Todo el brillo de sus cervezas proviene de la transformación del azúcar por su propia levadura, como siempre se ha hecho tradicionalmente. La referencia en botella es garantía de calidad. Para preservar todas sus cualidades gustativas, las cervezas no están filtradas ni pasteurizadas.

La chimay Azul Se comenzó a fabricar como una cerveza de navidad, pero desde 1958 se elabora regularmente. Como buena Chimay tiene un aroma afrutado y su sabor es amargo y relativamente seco con un toque de caramelo, tiene un color oscuro.  Se recomienda servirla lentamente con el vaso ligeramente inclinado y ya que la cerveza es de añada es mejor que esté envejecida durante unos años.

Productos relacionados