Nuevo Judas Cerveza Belga 330 ml.

Cerveza Artesana Duvel Belgian Strong Ale botella de 330 ml.

Producto nuevo

€2.50 IVA incluído

Un clásico entre los clásicos, elaborada desde 1918 por la cervecera belga Moortgat, esta cerveza es todo un éxito, un producto muy equilibrado.

Cerveza natural de amargor sutil y aroma y gusto lupulado, elaborada con lúpulos checos y eslovenos (Saaz-Saaz y Styrian Golding) de reconocida calidad, agua pura de manantial y cebada germinada durante cinco días en su propia maltería. Se utiliza levadura original que el propio Albert Moortgat seleccionó en 1920.De alto contenido en alcohol (8,5 %), abundante espuma (se aconseja extremo cuidado al servirse), fina efervescencia y textura sedosa en boca. Una ceveza ligeramente afrutada, con un aroma seco y de final ligeramente amargo

Gracias a la adición de azúcares adicionales y levadura, la cerveza se fermenta nuevamente en la botella (bottled-conditioned). a 24 ° C durante dos semanas y luego a temperaturas más altas durante otras seis semanas. Este período de maduración tan largo contribuye al sabor característico de la Duvel.

Esta cerveza, que antes se vendía con el nombre de Victory Ale, tenía un singular apodo: "el Diablo en botella". Este sobrenombre acabará siendo premonitorio porque la palabra "Duvel" significa "diablo" en dialecto flamenco.

Productos relacionados