Nuevo Judas Cerveza Belga 330 ml.

Cerveza Artesana Espiga Brave Lands 375 ml.

Producto nuevo

€5.55 IVA incluído

Brave Lands es una cerveza de uva -o un vino de malta- elaborada en colaboración con Can Pasqual en Gelida, viticultores y vecinos nuestros.

Es una Wild Grape ale producto de la fermentación primaria conjunta de un mosto de la Garage IPA y un mosto de xarel·lo 2020 (variedad de uva utilizada para la elaboración de vino blanco y vinos espumosos). El mosto es biodinámico y ecológico y la primera fermentación se ha realizado dentro de barricas de vino del Penedès previamente seleccionadas. La fermentación se ha producido con la combinación de levaduras propias de la uva. Se añadió mosto de la cerveza Mosaic para llevar a cabo la segunda fermentación con levadura de cerveza. Después se dejó madurar en frío, todo el proceso ha durado 9 meses.

El resultado es una cerveza de color dorado con espuma persistente, de 7,5 grados imperceptibles con notas aromàticas a plàtano, fruta blanca y florales propios de uva de xarel·lo combinadas con las notas herbáceas del lúpulo Cashmere, Simcoe i Citra. Encontramos también toques de pan, bollería y de lácteos provenientes de la fermentación con levaduras salvajes.

En boca es suave y sedosa con una ligera amargura que nos recuerda tímidamente la cerveza. En definitiva, nos encontramos ante un producto de una alta complejidad organoléptica y sin embargo equilibrado y suave, apto para todos los paladares y que combina las mejores características de un buen xarel·lo con lo mejor de las cervezas lupuladas. Perfecta para maridar con las comidas de verano ligeras y refrescantes y disfrutar de un producto genuino y de la tierra.

Productos relacionados